jueves, junio 29, 2006


K2_SARUMAN



Aquí os presento a mi pequeña mascota, se llama K2_Saruman, el escuchará todo lo que digais en esta página, que pa' eso está. Bueno os contaré un poquito como es K2_Saruman. Él era un gran dragón, pero por cosas de la vida terminó convirtiendose en una pequeña lagartija de plata. Si veis bien las manos y los pies son de oro, cuando era un dragón paso por un charco de oro y de tanto tiempo que pasó recogiendo litros y litros de oro, las manos se volvieron doradas.
En fin, para cualquier chorrada que querais poner en esta página que sepais que por lo menos K2_Saruman os escuchará.........
Bueno chic@s, espero vuestros comentarios, y yo aquí iré agrandando este blog, con noticias,comentarios,historias,chistes, .... o lo que me de la gana de decir, que pa' eso he hecho yo este blog......

Por cierto hay una cosa que le molesta mucho a mi mascota, y es que la gente entre y no deje comentarios..................

Hasta Pronto

5 Comments:

Anonymous manu g said...

que pasa lagartija???, a quien le has copiado esto???

quien se va a creer lo del dragon, xDDD, que somos informaticos, si fueramos drogatas pues mira vale, esa gente ve cosas raras. Un saludo a todos mis colegas ya q estamos.

Tu sabes como hacer q se vean en el entorno de red dos ordenadores conectados a un router sin tener hub???

A mi me funciona, pero el invento solo me dura unas horas luego deja de funcionar misteriosamente y no se puede accceder a las carpetas compartidas.

Bueno tio, como digo siempre que buena esta la rubia.jejeje

Un beso y un abrazo fuerte.

Boto a brios!!! y que la suerte se pose en tus manos.(chorrada muy a mi estilo)

a cuidarse.

5:13 p. m.

 
Anonymous piedologa said...

hola primi!!!!!!!!!!!!!!; ya sabras quien soy, o sino pues te lo voy aclarar un poco, como dice la canción "la vecina de al lado", jejejeje!.
Me gusta tu super dragón saruman es muy.... "original", ya ves estoy trabajando un poquillo, jejeejej!, y como siempre busco un ratino pa enredar, no se que ponerte, sabes cuantos pies he visto hoy?????????, jeje!, (si algo es seguro es que he visto más que tu,juasjuas!.
bueno que voy a dejar de ponerte chorradas y voy a empezar a actuar como si tuviese conociemiento, a si que mejor me despido en lugar de seguir escribiendo, jejejeje!!!!!!!!.

UN SUPER BESAZO Y ABRASOS FUERTES DE TU SUPER PRIMA!!!!
"LA PIEDOLOGA"

5:24 p. m.

 
Blogger kahnario said...

A ver si seguís escribiendo en mi blog, la lagartija no la he copiado, y por ser tu deberías saber de donde a salido K2_Saruman. Aquí seguiré esperando mas comentarios de la gente..........

6:54 p. m.

 
Anonymous RoVinSiDe said...

Pues espera espera... ¬¬' menos lagartos y más tias coño jaja, en fin, ahora estoy "atareado" con "negocios" ya otro día si eso escribo algo más y tal (aunque no quieras me va a dar igual jojoojo)

http://rovinside.squarespace.com

6:16 p. m.

 
Anonymous piedologa said...

Ya puedo conectarme otra vez!!!!!, ya no recuerdo como era eso de vivir sin internet!!!, jejejeje!, yo que odiaba todas las nuevas tecnologias, todavia recuerdo la primera vez que me compré un movil, lo odiaba y no queria llevarlo nunca, y ahora no puedo ir a ningun sitio sin él, y lo que es peor no logro recordar como hacia antes para comunicarme con la gente; ¿cuando no estabas en casa, como lo hacias para quedar con los demás?(si no tenias el fijo a mano), ¿tu te acuerdas?, o es que nos han dadon un movil y nos han quitado un trozo de memoria?; pues algo parecido pasa con internet, yo lo he repudiado siempre por que se perdian habitos maravillosos como salir a la calle a pasear, o en el caso de los niños jugar con los amigos a futbol, etc; y sin embargo ahora llevaba dos dias sin poder conectarme y estaba del reves; y lo peor de todo es que no creo que esto me pase a mi sola, sino que todos los humanos somos muy parecidos...; En fin que como no se donde voy a ir a parar con todos estos comentarios mejor me despido, un besote primo!!!!
LA PIEDOLOGA

8:26 p. m.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home