domingo, septiembre 10, 2006

Aquí estoy de nuevo...


Pues nada ke como hacía mucho tiempo ke no entraba hoy una amiga me a recordado que sigo teniendo esto y que hay que mantenerlo... Ya ves como pasa el tiempo, antes de que te des cuentas eres un viejo que no vale para nada... Sin embargo he descubierto que la mente de algunas personas humanas cambian, aunque no es mi caso, que segun dice mi madre sigo teniendo la misma mentalidad que cuando tenía seis años, aunque lo que no sabe es que yo a esa edad no me fijaba en las chicas, y ahora no les quito el ojo de encima a todas las que pasan por mi lado... Bueno creo que me estoy desviando del tema... Aunque no recuerdo de que era el tema... En fin que lo que digo... que como no me acuerdo... voy a escribir lo que me parezca que para eso esto es mio... jejejejejejejejejeje.... Pues nada este dragon que veis ahí es una de las mutaciones de mi pequeña mascota la lagartija K2_Saruman...Ya os iré poniendo otras imagenes de mi mascota... aunque tengo que avisar que hay veces que no parece ella.... Jejejeje... Bueno esto ya me está pareciendo demasiado largo así que os dejo....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

BUENO PUES COMO NO SE QUE DECIRTE TE DIRE SIMPLEMENTE LA VERDAD, CON PALABRAS SENCILLAS Y BREVES, GRACIAS POR SER MI AMIGO




BUENO OTRO DIA ESTARE MAS INSPIRADA UN BESITO

5:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home