martes, julio 04, 2006



Oliver y Benji




El otro dia entre en la web de morri(www.elmundoestaloco.com), y recordé esos fabulosos dibujos animados.... "CAMPEONES". Sin querer conseguí encontrar la razon por la cual los chic@s de esa generación no tienen ninguna paciencia, toda la paciencia la gastaron viendo esos dibujos. Y es que claro, partidos de futbol que duraban semanas, y eso solo el tiempo reglamentario, por que la prórroga duraba más que el partido y casualmente, en ese tiempo de prórroga nunca se marcaba, por lo que se llegaban a los penaltis. Además cada vez que parecía que iban a marcar un gol, estos jugadores se elevaban mas de tres metros, tardaban en elevarse a esa altura como media hora, y mientras tanto toda su vida pasaba por delante de sus ojos....Se acordaban de todo, palabra por palabra,¿ Qué pasaría si un jugador de verdad fuera como los de esta serie? Nadie los contrataba. Mientras piensas en otras cosas, no puedes pensar en el futbol...Otra cosa era una vez que ya habían visto su vida, habían conseguido llegar a un balón dividido a tres metros de altura y habían conseguido tirar a puerta, allí entraba en juego el portero, que por mucho que saltase no llegaba al balón, eso sí, siempre que fuera del equipo malo...Por que si ese portero era del NewTeam o del Toju, mientras llegaba el balón a la portería, a ese tio le daba tiempo a tirarse a por el balón, equivocarse de lado, apollarse en el palo, volver hacia el otro lado y llegar a tiempo para parar el balón. "Estos tios eran unos fenómenos"....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

POR DIOS!! estos son míticos! los niños de hoy en día no tienen infancia coño!, entre playstation y pc´s anda el juego... yo recuerdo tardes en la calle jugando a futbol y rememorando jugadas! jojoojo.

Por cierto, estan dando los capítulos por la mañana en la 2!!

(yo tengo todos los capitulos y entre ellos los ultimos que sacaron dodne OLIVER ACABA JUGANDO EN EL CATALUNYA TEAM!! QUE ABERRACION! JAJA)

4:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home